• Views22916
  • Likes0
  • Puntuación12345

Córdoba, 9 de octubre.- El proyecto se enmarca dentro de la línea 4, diseño de mapas de oportunidades de negocio, de la convocatoria de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro 2017 del IMDEEC.

Pretende generar un dinamismo en el comercio de Córdoba, como elemento fundamental para la actividad económica de nuestra ciudad. De hecho, su objetivo general es contribuir al mantenimiento de las actividades existentes, fomentar nuevas iniciativas, así como la generación de empleo y riqueza en Córdoba, a través del fortalecimiento de la capacidad de gestión del colectivo de personas trabajadoras autónomas, dando un papel primordial a la innovación y a la competitividad del pequeño comercio.

La página web del proyecto es un recurso para facilitar información y realizar difusión del proyecto. Las principales características que se han fomentado en la web son la accesibilidad para las personas usuarias y la claridad de contenidos y documentos incorporados.

Mª Mar Téllez, presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Córdoba (IMDEEC) y Daniel Muñoz, secretario general de la Asociación Profesional de Trabajadores Autónomos de Andalucía (ATA) han celebrado hoy, en la sede de ATA Andalucía, una reunión para la presentación de la web del proyecto: Diseño de mapas de oportunidades de negocio “Apuesta por Córdoba”. Dicha reunión ha contado con personal técnico de ambas entidades, Paqui Higueras, jefa del Departamento de Fomento Empresarial del IMDEEC, y Manuel Sánchez y Enrique Pérez, técnicos de ATA.

En este sentido, la presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Córdoba, Mª Mar Téllez, ha destacado que el IMDEEC está comprometido con las personas trabajadoras autónomas y con todas aquéllas interesadas en emprender.

Por su parte, Daniel Muñoz, secretario general de la Asociación Profesional de Trabajadores Autónomos de Andalucía, ha resaltado la importancia de trabajar facilitando tanto la constitución de actividades económicas como el mantenimiento de las ya existentes en nuestro municipio.